Mujer británica gesta un hijo para su hijo: la perversión de la maternidad de alquiler

Mujer británica gesta un hijo para su hijo: la perversión de la maternidad de alquiler
eligelavida  /  eligelavida

 
Anne-Marie Casson es una mujer de 46 años que ha gestado a su propio nieto. El hijo de Anne-Marie, Kyle Casson, es homosexual y llevaba queriendo ser padre desde hace tiempo. Obviando lo principal, que es el hecho de que el derecho a ser padre no existe, la madre de Kyle se ofreció para gestar al hijo de su hijo, es decir, para dar a luz a su nieto.
De esta forma, Anne-Marie Casson ha llevado adelante el embarazo de un embrión creado in vitro con un óvulo donado al parecer anónimamente y fertilizado con el esperma de su propio hijo. Ahora, un juez de familia del Tribunal Supremo en Inglaterra ha dictaminado que la situación es completamente legal, y que Kyle puede adoptar al bebé, que legalmente también es su hermano.

Ante un caso como este, muchos se preguntan, dado que se puede recurrir a la ciencia ¿qué es realmente lo que impide el uso de estos avances técnicos que permiten que una madre pueda gestar a su propio nieto evitando que su hijo tenga que mantener relaciones sexuales si no lo desea?
En primer lugar, tendríamos que poder hacer comprender que antes que el deseo de nadie de ser padre, está el niño, que no puede ser engendrado lesionando sus derechos. Los padres tienen derecho a realizar los actos naturales ordenados a la procreación, pero no tienen derecho a tener un hijo, y mucho menos a cualquier precio. El hijo es un bien en sí mismo, no un derecho ni un objeto en propiedad con el que se puede hacer cualquier cosa.

Original Article: http://eligelavidanet.blogspot.com/2015/03/mujer-britanica-gesta-un-hijo-para-su.html



Nenhum comentário:

Arquivo