Neste natal, jogue fora Jesus, fique só com Papai Noel



Los ateos radicales de Estados Unidos siguen llevando, a la publicidad de vía pública, su batalla espiritual contra el cristianismo en New York, tratando de encender una polémica con un poster agresivo. Pusieron un cartel enorme en el Times Square, una de las mejores ubicaciones para cartelería de vía pública, instando a los cristianos a abandonar el mito de Jesús en esta Navidad, donde se muestra a un Santa Claus sonriente y debajo a un Jesús sufriente cargando la cruz, como puede ver en la imagen.

Afiche-de-ateos-
Nueva York es uno de los lugares en América donde la alegría de la Navidad cobra vida cada mes de diciembre, con un árbol gigante colorido iluminado encima de los patinadores sobre hielo en el Rockefeller Center, entre sus muchos atractivos. Este año, los ateos están enfrentando a la imagen de Jesús crucificado en contra de una de un sonriente Santa Claus en un cartel gigante en Times Square proclamando “Keep the Merry” (Quédese con la alegría) y ”Dump the Myth” (Abandone el mito).
“Sabemos que una gran población de “cristianos” son en realidad ateos que se sienten atrapados en la religión de su familia”, dijo David Silverman, presidente de Ateos Estadounidenses, el grupo responsable del afiche. “Si usted sabe que Dios es un mito, no tiene que mentir y llamarse a sí mismo ‘cristiano’ con el fin de tener una temporada de vacaciones festivas. Usted puede ser feliz sin el mito y, de hecho, debería hacerlo. Animamos a la gente a ser honestos con ellos mismos y sus familias este año. Si usted no cree en dios, dígale a su familia – la honestidad es el regalo más grande, y se lo merecen“.
Teresa MacBain, una ex pastora que ahora es directora de comunicaciones de Ateos Estadounidenses añadió: “La verdadera belleza de la temporada – la familia, los amigos y el amor – no tienen nada que ver con los dioses de antaño. De hecho, la temporada es mucho más agradable sin el bagaje religioso de culpas y sentencias. Abandone el mito y tienen unas felices fiestas”. Un donante privado habría pagado más de 25.000 dólares por el mensaje colocado encima de un club nocturno durante un mes, terminando el contrato el 10 de enero de 2013.
El gigante de arrendamiento de espacios en vía pública, Lamar Advertising, quien arrendó el espacio al grupo de Silverman, dijo que no era el cometido de la empresa censurar el mensaje. “Sentimos, que siempre y cuando no sea engañoso, es su derecho por la Primera Enmienda”, dijo el portavoz de Lamar, Hal Kilshaw a Fox News. “Creemos que es su derecho que su mensaje sea escuchado”, dijo, y agregó que no han recibido ninguna queja sobre la cartelera de Times Square todavía.
Este no es el primer año Ateos Estadounidenses han publicado mensajes anticristianos en Navidad. El portavoz de la Liga Católica Bill Donohue señaló: “El año pasado la cartelera de Silverman fuera del túnel Lincoln mostraba la foto de una estatua del dios romano Neptuno, un retrato clásico de Jesús, una representación de Santa, y un hombre con la máscara del diablo. Decía que todos eran mitos. Cuando me preguntó el New York Times por qué no me molesta, le dije: “Es estúpido. Nadie sabe lo que esto significa. ¿Neptuno? Por aquí, nos miramos el uno al otro con asombro”. “Este año Silverman quería hacer mucho ruido, por lo que decidió sacar sangre. Muestra lo que está hecho. Él y sus seguidores no quieren que los dejen solos – quieren inflamar las pasiones de aquellos con quienes no están de acuerdo. A diferencia de los cristianos que no provocan o acosan a los ateos, Silverman y sus secuaces no quieren nada más que pegarle a los cristianos en Navidad.”
Donahue considera que “lo que es ofensivo es la foto de debajo de la imagen de Santa, que representa a Jesús con una corona de espinas en la cruz.

forosdelavirgen.org

Archivado en: Anticatolicismo, Blasfemos, Liberales Tagged: actualidad, Anticatolicismo, noticias, signos de los tiempos

Gostou? Clique no link abaixo e conheça o blog que publicou essa postagem!
ATEÍSMO EN EL TIMES SQUARE

Nenhum comentário:

Arquivo