Hay niños que al nacer ya son diferentes, a mí siempre me asusto poder dar a luz un niño así, porque jamás los vi más que de lejos.
Estos niños siempre son cariñosos, sus rasgos son dulces al igual que su personalidad, y muchos dependerán de sus padres para poder subsistir al principio de sus vidas, como todos.
Antes, estos niños eran mantenidos en casa sin que nadie los viese, era demasiado duro decir que habías parido un niño diferente, la sociedad siempre les tuvo miedo, y es que es difícil de entender que de mayores también serán niños…
Yo se que al igual que hay cinco razas diferentes en el mundo, estos niños son una raza más que solo reparte amor, y son capaces de ir por la vida solos, más despacio quizás, pero ¿a donde vamos los demás con tantas prisas? Yo sé que hay un largo camino para quienes conviven con estos niños, pero llagaran a entender que solo quieren querer y ser queridos, sin más.
Mi admiración para las personas que han sabido comprender a estos niños, que tienen un hermoso corazón que solo quieren ser felices sin perseguir la luna.
Nenhum comentário:
Postar um comentário